Pole Group anuncia nuevo sello discográfico: AINE

Pole Group anuncia nuevo sello discográfico: AINE

Pole Group, el sello comandado por Óscar Mulero, anuncia su nuevo proyecto AINE, con el que quieren “dar voz al talento y productores de la escena en los que creemos, amparados por el prestigio que con los años ha conseguido nuestra marca”.

Enmarcado dentro de Pole Group, el nuevo sello discográfico AINE estará enfocado principalmente en los talentos emergentes de techno. Publicará sus lanzamientos en formato digital y ya conocemos las tres primeras referencias.

Refracted con su EP “To Gain Your Own Voice” se encargará del debut de AINE, los dos siguientes lanzamientos correrán a cargo de Eric Fetcher con el EP “Matrix Of Life” y Pulse One con “All for you”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …