Polémica entre Laidback Luke, Barem y el future house

Polémica entre Laidback Luke, Barem y el future house

laidback-lukeHace unos días os contábamos que Tchami había acusado a Oliver Heldens de copiarle su estilo “future house”, Laidback Luke salió en defensa de Heldens diciendo que él también estaba optando por ese nuevo subgénero y que será el futuro del EDM, de ahí que su reciente single “Bae” explore este sonido.

Según explica Laidback Luke “el depp house no es future house. Por eso digo future house. Es algo más y de una forma más comercial”. Parece que el resurgir del re-inventado deep house que han llevado a cabo grupos como Disclosure, Bondax, Gorgon City..no ha pasado desapercibido para los DJs de EDM que viendo como su burbuja está a punto de explotar han decidido fusionar el big room con el sonido house y cambiar su fórmula, ya que según asegura el propio Laidback Luke “con el EDM hemos llegado a nuestro tope”.

Algunos artistas no ven con buenos ojos que el EDM se aproveche del tirón del nuevo house, por lo que las críticas no han tardado en llegar, ese es el caso de Barem, que tras la publicación en Pulse Radio de un artículo sobre este tema, ha contestado en su Facebook a Laidback Luke: “El futuro del house depende de que tu y tus amigos desaparezcáis. Es tan fácil como eso”.

¿qué opináis?


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Versión VS Original: ¿Con cuál te quedas?

Versión VS Original: ¿Con cuál te quedas?

Rara vez una versión de una canción es mejor que la original, pero, ¿y si pasa? No vamos a entrar en el debate de si los temas que …

Noisia estrena vídeo de “Tentacles”

Noisia estrena vídeo de “Tentacles”

Noisia nos presenta el vídeo oficial de “Tentacles”, una de las canciones incluidas en su aclamado disco

La delirante “Snake Outta Compton” lanza su primer tráiler

La delirante “Snake Outta Compton” lanza su primer tráiler

Se acaba de estrenar el tráiler de “Snake Outta Compton”, una película que juega con el título del disco, y canción, del legendario grupo de rap N.W.A.