Polémicas declaraciones de Diplo sobre los DJs

Polémicas declaraciones de Diplo sobre los DJs

Diplo ha sido nombrado por Billboard mejor artista dance del año, aprovechando este reconocimiento han hablado con el dj y productor norteamericano tras un último año en el que ha conquistado las listas de ventas y streaming con “Lean On” (Major Lazer) y Where Are Ü Now (Jack Ü), dos de las canciones que más éxito tuvieron en 2015.

En la charla Diplo ha hablado sobre sus producciones para Beyoncé y Justin Bieber, está claro que siempre se ha visto más como un productor musical que como un DJ, quizá de ahí sus polémicas declaraciones sobre los DJs: “El mundo del Dj es el grupo de personas más jodidamente cursi. No somos celebridades, no somos famosos por una buena razón. Nosotros somos simplemente…una porquería. Es un barco que se hunde. Es una porquería de cultura. Estoy triste de ser parte de ella, pero juego el juego”.

Las declaraciones han levantado críticas hacia Diplo, y razón no les falta, el también DJ ha caído en el error de generalizar su idea sobre lo que es la cultura DJ, cuando quizá sus palabras tenían que haber sido dirigidas hacia esos DJs que nunca han comprendido la verdadera esencia de ponerse detrás de una cabina, seguramente aunque no lo especificó apuntaba a esa dirección.

¿Qué opináis de estas declaraciones de Diplo?


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP