Porter Robinson y Madeon aclaran el futuro de su proyecto en conjunto

Porter Robinson y Madeon aclaran el futuro de su proyecto en conjunto

porter-robinson-madeonSi al igual que nosotros, te habías hecho ilusiones que el proyecto que por fin ha unido a Porter Robinson yMadeon iba a tener un recorrido más largo… no va a ser así. El dúo ha confirmado que se trata de un proyecto con fecha de caducidad no muy lejana.

Madeon y Porter Robinson traerán su Shelter Live Tour a Europa. Londres, Amsterdam y París, serán las ciudades afortunadas que podrán disfrutar del directo de estos dos genios de la música electrónica. Una vez terminado el Shelter Tour cada uno volverá a retomar sus carreras en solitario. Aunque aún no está definida cuál será su última actuación.

En una entrevista reciente con Tommy West, Porter Robinson ha declarado que “desde el comienzo, quisimos que todo el mundo apreciasen toda esta experiencia como algo temporal, de una sola vez en la vida. Queremos se se sienta como un parpadeo. Una sola canción, un solo tour, y entonces habrá terminado”.

Madeon confirma que una vez haya terminado la gira “volveremos a nuestros proyectos en solitario”. Por lo que si no te quieres perder esta gran experiencia en directo de Porter Robinson y Madeon tendrás que planear un viaje a una de las tres fechas que tienen en Europa. Salvo que algún festival en España nos sorprenda.

Aquí os dejamos el cartel con las tres fechas que ya están confirmadas de Porter Robinson y Madeon en Europa. Tomad buena nota!

porter-robinson-madeon-shelter-live-tour

TE GUSTARÁ:

– Vídeo-Entrevista a FLUME en beatMash Magazine.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner