Posible título y tracklist del nuevo disco de The xx

Posible título y tracklist del nuevo disco de The xx

Mientras The xx sigue ultimando su nuevo disco, Shazam parece haber filtrado el título y tracklist del esperado tercer álbum de Jamie, Romy y Oliver.

Actualmente Shazam ya ha eliminado los enlaces que aparecían a las canciones que al parecer formarán parte del tracklist del nuevo disco, un usuario de Reddit se topó con ellas en la plataforma de reconocimiento de canciones y la ha compartido, no es la primera vez que Shazam “filtra” el nombre y tracklist de un disco.

the-xx-shazam

Según parece el disco llevará por nombre “I See You”, y estará formado por 12 canciones, el tracklist lo tenéis al final del texto. Este jueves quizá se despejen las dudas, ya que el grupo estará en el programa de Annie Mac para la BBC Radio 1, y además de poder confirmar el trabajo, quizá le pongan fecha de lanzamiento e incluso nos puedan adelantar alguna canción, estad atentos porque os lo contaremos en beatMash Magazine.

Este es el nombre de las 12 canciones por orden alfabético, del nuevo disco de The xx que aparentemente llevará por nombre “I See You”:

Brave for You
Dangerous
I Dare You
Lips
Naive
On Hold
Performance
Replica
Seasons Run
Say Something Loving
Test Me
A Violent Noise


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sony cierra un acuerdo para remunerar sesiones y remixes no oficiales

Sony cierra un acuerdo para remunerar sesiones y remixes no oficiales

Sony Music se convierte en la primera ‘major’ en cerrar un acuerdo con Dubset por el que los los Djs y remixers que incluyan canciones de la discográfica …

Lindstrøm anuncia disco y comparte su primer adelanto

Lindstrøm anuncia disco y comparte su primer adelanto

Lindstrøm regresa este 2017 con nuevo disco. El artista noruego publicará el 20 de octubre su nuevo trabajo que llevará por nombre “It’s Alright Between Us As It …

Review: Chase & Status – Tribe

Review: Chase & Status – Tribe

“Tribe” el cuarto álbum de Chase & Status ya está disponible.