Premiere: David Van Bylen – Better Late (Our Time Is Gonna Come)

Premiere: David Van Bylen – Better Late (Our Time Is Gonna Come)

Estrenamos en exclusiva “Better Late (Our Time Is Gonna Come)” el nuevo single de David Van Bylen, adelanto de su nuevo EP “Soulhousing (Pt. 1)” que verá la luz el próximo 1 de junio a través del sello discográfico Trvzt.

En “Better Late (Our Time Is Gonna Come)”, David Van Bylen nos deja con un tema de corte house en constante evolución, que comienza puramente enfocado para la pista de baile pero que adquiere una nueva dimensión a mitad del track con la introducción del piano y la utilización de los samples vocales, evocando al mismísimo Moby, que muestra una vez más el talento que esconde David Van Bylen y su habilidad para cambiar de registro.

david-van-bylen-better-late

Artwork: Nulx


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …