Primer cabeza de cartel de Marenostrum Music Festival 2015

Primer cabeza de cartel de Marenostrum Music Festival 2015

marenostrumMarenostrum Music Festival que ya ha confirmado la asistencia más de 27.000 personas con la venta anticipada, ha dado a conocer al primer cabeza de cartel de su segunda edición que tendrá lugar los días 11 y 12 de julio en Valencia.

El archiconocido dj y productor holandés Afrojack se ha convertido en el primer cabeza de cartel de Marenostrum Music Festival en la que es su única fecha confirmada en España para este verano, se une a otras importantes apuestas internacionales del festival como Quintino, Umek, Don Diablo, Blinders o Nic Fanciulli.

El ganador de un grammy llegará a Marenostrum Music Festival después de volver a estar presente en festivales como EDC New York, Tomorrowland y por supuesto su residencia en uno el famoso club de Las Vegas, Omnia Nightclub. El holandés desfilará por Marenostrum Music Festival los remixes y hits que le han dado a conocer y que le han situado como uno de los Djs más reclamados del momento, canciones como “Can’t Stop Me”, “Ten Feet Tall” o “Turn Up the Speakers” junto a Martin Garrix son algunos de los hits que nunca fallan en las sesiones de Afrojack.

afrojack-marenostrum-music-festival

Con este anuncio, que “enciende la mecha de la ‘traca final’ que supone el anuncio de los cabezas de cartel de este festival”, se abre de nuevo la venta de abonos para Marenostrum Music Festival desde tan sólo 29€, si aún no tienes el tuyo puedes comprarlo ya aquí


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …