Primer EP de What So Not sin Flume

Primer EP de What So Not sin Flume

Emoh Instead lanza el primer EP de What So Not sin Flume como parte del proyecto, quien decidió abandonar la formación para centrarse en su carrera en solitario, siendo “Gemini” su último EP en conjunto.

Divide y vencerás ha debido pensar tras lo ocurrido el dj y productor australiano que ha titulado el nuevo trabajo de What So Not “Divide & Conquer” que ha salido a través de OWSLA.

El EP está formado por 8 canciones, y aunque se nota la marcha de Flume de What So Not, Emoh Instead ha sabido mantener el temple, temas como “Burried”, “Monteral” o “Lone” sacan lo mejor del productor australiano que comienza con “Divide & Conquer” una nueva aventura en su carrera.

Emoh Instead ya está pensando en su próximo trabajo en el que unirá fuerzas con RL Grime y en el que también podría colaborar Skrillex.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …