Primeras confirmaciones de Apple Music Festival

Primeras confirmaciones de Apple Music Festival

Apple Music Festival ha dado a conocer los primeros nombres que formarán parte del lineup del festival de la compañía de Cupertino, con este rebranding del festival que hasta ahora se conocía como iTunes Festival, Apple quiere potenciar y dar mayor visibilidad a su nuevo servicio de streaming que de momento está teniendo muy buenos resultados.

Apple Music Festival conservará las mismas directrices que iTunes Festival, una serie de conciertos que tendrán lugar del 19 al 28 de septiembre y que serán retransmitidos en streaming a través de su plataforma, además apoyado por la cobertura en Beats 1 y se podrán ver noticias e imágenes del backstage que ofrecerán los propios artistas en Apple Music Connect.

The Roundhouse en Londres volverá a ser el lugar de la celebración del festival que ya ha confirmado las actuaciones de Pharrell Williams, Disclosure y Florence + the Machine, además de One Direction.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …