Primeras confirmaciones de Apple Music Festival

Primeras confirmaciones de Apple Music Festival

Apple Music Festival ha dado a conocer los primeros nombres que formarán parte del lineup del festival de la compañía de Cupertino, con este rebranding del festival que hasta ahora se conocía como iTunes Festival, Apple quiere potenciar y dar mayor visibilidad a su nuevo servicio de streaming que de momento está teniendo muy buenos resultados.

Apple Music Festival conservará las mismas directrices que iTunes Festival, una serie de conciertos que tendrán lugar del 19 al 28 de septiembre y que serán retransmitidos en streaming a través de su plataforma, además apoyado por la cobertura en Beats 1 y se podrán ver noticias e imágenes del backstage que ofrecerán los propios artistas en Apple Music Connect.

The Roundhouse en Londres volverá a ser el lugar de la celebración del festival que ya ha confirmado las actuaciones de Pharrell Williams, Disclosure y Florence + the Machine, además de One Direction.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner