Primeras imágenes de Sin City: Una dama por la que matar

Primeras imágenes de Sin City: Una dama por la que matar

sin-city-a-dame-to-kill-forEl 22 de Agosto se estrena en Estados Unidos la esperada segunda parte de Sin City, después de años de retraso Frank Miller y Robert Rodriguez ya tienen a punto esta esperada secuela y podemos ver el primer trailer de Sin City: Una dama por la que matar que continúa con la misma estética que su predecesora y donde podremos volver a disfrutar de uno de los personajes más carismáticos vistos en pantalla en la última década: Marv, interpretado de nuevo por Mickey Rourke.

Joseph Gordon-Levitt que últimamente está en todas se incorpora al elenco de actores, Eva Green y Josh Brolin que sustituye a Clive Owen son otras de las nuevas caras que veremos en esta secuela. Bruce Willis, Jessica Alba y Rosario Dawson repiten papel.

La música que acompaña al trailer es la impecable canción “Can’t Kill Us” de The Glitch Mob, una vez más la bass music vuelve a tener presencia en el mundo cinematográfico. Aún no hay fecha de estreno en España pero podemos ir abriendo boca con estas primeras imágenes.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …