Primeros nombres para Neopop Electronic Music Festival 2016

Primeros nombres para Neopop Electronic Music Festival 2016

Del 4 al 6 de agosto se celebrará Neopop Electronic Music Festival 2016, el encuentro de música electrónica que tendrá lugar en Viana do Castelo junto al Fuerte Medieval de Santiago da Barra, Portugal.

La organización del festival portugués ha dado a conocer los primeros nombres que formará parte de su lineup, Carl Cox lidera estas primeras confirmaciones, tras su demoledor paso por Neopop en 2014, el veterano DJ regresa al Neostage para ofrecer su colección de ritmos.

Matador es otro de los nombres clave de esta primera tanda en la que encontraremos también un poderodo b2b con Ben Sims y James Ruskin, Unforeseen Alliance, el grupo formado por Zadig, Voiski, Antigone y Birth Of Frequency que representará a la nueva escena techno francesa.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …