Fallece Prince a los 57 años

Fallece Prince a los 57 años

El artista Prince ha fallecido a los 57 años, según informan varios medios norteamericanos. La leyenda del funk, soul y R&B fue ingresado hace unos días de emergencia tras complicarse unos problemas de salud que llevaba arrastrando durante unos días, poco después fue dado de alta y trasladado a su casa.

Al parecer el artista se repuso e incluso llego a ofrecer la actuación que tenía programada. Pero según han informado diferentes medios americanos, hace apenas unas horas el cuerpo de Prince ha sido encontrado sin vida en en su estudio Paisley Park en Minnesota.

Prince Rogers Nelson fue uno de los artistas más influyentes de su generación, con casi cuarenta discos a sus espaldas, el legado de Prince perdurará para siempre en la historia de la música, discos como “Purple Rain”, “Love Symbol Album” o “Emancipation”, entre un larguísimo etcétera, estarán para siempre entre nosotros.

Prince Rogers Nelson. DEP.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

“Fear Less” fue la primera canción que pudimos escuchar de Chet Faker desde que decidió adoptar su nombre de pila Nick Murphy.

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

LA venta de cassettes tamibién ha crecido en 2016. Sin duda, son buenos tiempos para los melómanos y coleccionistas. A la fiebre del vinilo desatada

Muere Jaki Liebezeit, pionero del krautrock

Muere Jaki Liebezeit, pionero del krautrock

Ha fallecido el batería Jaki Liebezeit a los 78 años. Componente del grupo alemán Can, uno de los grupos pioneros del krautrock a finales de los años 60.