Fallece Prince a los 57 años

Fallece Prince a los 57 años

El artista Prince ha fallecido a los 57 años, según informan varios medios norteamericanos. La leyenda del funk, soul y R&B fue ingresado hace unos días de emergencia tras complicarse unos problemas de salud que llevaba arrastrando durante unos días, poco después fue dado de alta y trasladado a su casa.

Al parecer el artista se repuso e incluso llego a ofrecer la actuación que tenía programada. Pero según han informado diferentes medios americanos, hace apenas unas horas el cuerpo de Prince ha sido encontrado sin vida en en su estudio Paisley Park en Minnesota.

Prince Rogers Nelson fue uno de los artistas más influyentes de su generación, con casi cuarenta discos a sus espaldas, el legado de Prince perdurará para siempre en la historia de la música, discos como “Purple Rain”, “Love Symbol Album” o “Emancipation”, entre un larguísimo etcétera, estarán para siempre entre nosotros.

Prince Rogers Nelson. DEP.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.