Fallece Prince a los 57 años

Fallece Prince a los 57 años

El artista Prince ha fallecido a los 57 años, según informan varios medios norteamericanos. La leyenda del funk, soul y R&B fue ingresado hace unos días de emergencia tras complicarse unos problemas de salud que llevaba arrastrando durante unos días, poco después fue dado de alta y trasladado a su casa.

Al parecer el artista se repuso e incluso llego a ofrecer la actuación que tenía programada. Pero según han informado diferentes medios americanos, hace apenas unas horas el cuerpo de Prince ha sido encontrado sin vida en en su estudio Paisley Park en Minnesota.

Prince Rogers Nelson fue uno de los artistas más influyentes de su generación, con casi cuarenta discos a sus espaldas, el legado de Prince perdurará para siempre en la historia de la música, discos como “Purple Rain”, “Love Symbol Album” o “Emancipation”, entre un larguísimo etcétera, estarán para siempre entre nosotros.

Prince Rogers Nelson. DEP.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.