Puedes hacer música donde quieras con iMaschine 2

Puedes hacer música donde quieras con iMaschine 2

Native Instruments ha lanzado la versión de iMaschine 2 para iOS, hace ya alrededor de cuatro años que la compañía lanzó la primera versión para iPhone de iMachine, después llegaría a iPad, que aunque podías hacer beats rápidos con ella aún estaba muy limitada, esta nueva vesión esta disponible tanto para iPhone como iPad. iMachine 2 incorpora las funcionalidades Arranger, Step Mode, y Smart Play.

Arranger: te da la opción de organizar loops y escenas en pistas, lo que permite diseñar una pista completa teniendo en cuenta una línea de tiempo en la cual se pueden agregar, mover y combinar secciones y escenas.

Step Mode: permite la secuenciación de paso de los ritmos a través de una rejilla de pads de 4×4, al igual que en el modo escritorio de Maschine. Además para hacer tus ritmos puedes samplear directamente desde iTunes y capturar audio con la grabadora integrada de iMaschine.

Smart Play: te ofrece una escala para generar notas dentro de esa misma escala, convertir esas notas en un acorde, además sugiere progresiones y funciones del arpegiador de iMaschine.

Además, iMaschine 2 te permite asignar colores identificativos a grupos, canciones, sonidos y funciones para que sea más fácil localizarlos y tenerlos organizados como mejor se adapte a tus necesidades, por último otra de las mejores de iMaschine 2 es la integración de la 3D Touch para varias funciones, esto permite hacer diferentes acciones dependiendo de la intensidad de presión ejercida.

iMaschine 2 está ya disponible en el App Store por 4,99€.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …