Puedes hacer música donde quieras con iMaschine 2

Puedes hacer música donde quieras con iMaschine 2

Native Instruments ha lanzado la versión de iMaschine 2 para iOS, hace ya alrededor de cuatro años que la compañía lanzó la primera versión para iPhone de iMachine, después llegaría a iPad, que aunque podías hacer beats rápidos con ella aún estaba muy limitada, esta nueva vesión esta disponible tanto para iPhone como iPad. iMachine 2 incorpora las funcionalidades Arranger, Step Mode, y Smart Play.

Arranger: te da la opción de organizar loops y escenas en pistas, lo que permite diseñar una pista completa teniendo en cuenta una línea de tiempo en la cual se pueden agregar, mover y combinar secciones y escenas.

Step Mode: permite la secuenciación de paso de los ritmos a través de una rejilla de pads de 4×4, al igual que en el modo escritorio de Maschine. Además para hacer tus ritmos puedes samplear directamente desde iTunes y capturar audio con la grabadora integrada de iMaschine.

Smart Play: te ofrece una escala para generar notas dentro de esa misma escala, convertir esas notas en un acorde, además sugiere progresiones y funciones del arpegiador de iMaschine.

Además, iMaschine 2 te permite asignar colores identificativos a grupos, canciones, sonidos y funciones para que sea más fácil localizarlos y tenerlos organizados como mejor se adapte a tus necesidades, por último otra de las mejores de iMaschine 2 es la integración de la 3D Touch para varias funciones, esto permite hacer diferentes acciones dependiendo de la intensidad de presión ejercida.

iMaschine 2 está ya disponible en el App Store por 4,99€.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.