Quentin Tarantino desvela el “opening theme” de The Hateful Eight

Quentin Tarantino desvela el “opening theme” de The Hateful Eight

Faltan 10 días para que se estrene en Estados Unidos la nueva película de Quentin Tarantino “The Hateful Eight”. En España llevará por título “Los odiosos ocho” y se estrenará el 15 de enero de 2016.

Tarantino nos muestra el tema que abrirá su nuevo western, la canción titulada “L’Ultima Diligenza di Red Rock” esta compuesta por Ennio Morricone, quien firmará el score del film que se pondrá a la venta el próximo 17 de diciembre.

Hace unos días se desvelo que Morricone había escrito la banda sonora para la película de terror de John Carpenter “La Cosa” (1982), suponemos que tras algunos arreglos se ha convertido en el nuevo soundtrack del esperado film de Tarantino.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …