Radiohead estrena “Burn The Witch”

Radiohead estrena “Burn The Witch”

Radiohead vuelve a la carga, tras desaparecer de internet, el grupo ha desvelado la primera canción de su nuevo trabajo, “Burn The Witch”. Título que en principio se atribuía al disco, pero que de momento, si es seguro que es el nombre del primer single de su esperadísimo nuevo disco.

Thom Yorke y los suyos han estrenado el tema junto a su vídeo oficial, un entretenido clip rodado en animación stop-motion por Chris Hopewell, quién ya trabajó con el grupo en el vídeo de “There There”. Aquí os dejamos el vídeo completo de “Burn The Witch” que anticipaban esta misma mañana con los primeros segundos del clip.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …