Radiohead, a punto de volver al estudio

Radiohead, a punto de volver al estudio

radioheadThom Yorke y compañía vuelven a la actividad con Radiohead. Así lo ha anunciado su guitarrista Johnny Greenwood a la BBC 6 Radio, donde ha asegurado que la banda regresará al estudio de grabación en septiembre para ponerse manos a la obra en la gestación del que será el noveno álbum y el primero en tres años tras The King of Limbs. “Tocaremos, compondremos, grabaremos y veremos cómo sonamos”.

Creíamos que esta noticia tardaría más en llegar a nuestros oídos, sobre todo ahora que su baterista Phil Selway acaba de anunciar nuevo disco en solitario, Weatherhouse, previsto para octubre, y que Greenwood está dedicado a la banda sonora del film “Inherent Vice”, del director Paul Thomas Anderson. Por su parte, la ocupación paralela de su miembro líder Thom Yorke se remonta a principios de 2013 con el lanzamiento de Amok, probablemente su proyecto más audaz que le ha llevado de gira por buena parte del mundo junto a Flea, Nigel Godrich, Joey Waronker y Mauro Refosco, y que, parece ser, ya le ha sacado todo el rendimiento posible. Sí, vislumbramos nuevo material de Radiohead en 2015, pero hasta entonces recordamos uno de sus últimos éxitos “Lotus Flower”.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …