Radiohead, a punto de volver al estudio

Radiohead, a punto de volver al estudio

radioheadThom Yorke y compañía vuelven a la actividad con Radiohead. Así lo ha anunciado su guitarrista Johnny Greenwood a la BBC 6 Radio, donde ha asegurado que la banda regresará al estudio de grabación en septiembre para ponerse manos a la obra en la gestación del que será el noveno álbum y el primero en tres años tras The King of Limbs. “Tocaremos, compondremos, grabaremos y veremos cómo sonamos”.

Creíamos que esta noticia tardaría más en llegar a nuestros oídos, sobre todo ahora que su baterista Phil Selway acaba de anunciar nuevo disco en solitario, Weatherhouse, previsto para octubre, y que Greenwood está dedicado a la banda sonora del film “Inherent Vice”, del director Paul Thomas Anderson. Por su parte, la ocupación paralela de su miembro líder Thom Yorke se remonta a principios de 2013 con el lanzamiento de Amok, probablemente su proyecto más audaz que le ha llevado de gira por buena parte del mundo junto a Flea, Nigel Godrich, Joey Waronker y Mauro Refosco, y que, parece ser, ya le ha sacado todo el rendimiento posible. Sí, vislumbramos nuevo material de Radiohead en 2015, pero hasta entonces recordamos uno de sus últimos éxitos “Lotus Flower”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …

La isla de los perros de Wes Anderson

La isla de los perros de Wes Anderson

Wes Anderson vuelve al cine de animación tras la aclamada “Fantastic Mr. Fox”. El cineasta norteamericano presenta el primer tráiler de “Isle Of Dogs”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead se alió con DISKORD y Reija Lee para su nuevo single “Blood Brother” publicado a finales del mes de agosto, a través de su propio sello …