Rain Man ya no forma parte de Krewella y demanda a sus compañeras

Rain Man ya no forma parte de Krewella y demanda a sus compañeras

krewellaDurante los últimos meses el chico de Krewella, Kris Trindl conocido como Rain Man, no ha estado presente en los directos junto a sus ya ex-compañeras Jahan y Yasmine, las chicas declararon en más de una ocasión que era debido a problemas de salud, al parecer cuando Rainman se recuperó de la rehabilitación por sus “problemas de salud” ya no era el mismo.

Según Kris Trindl “Rain Man” fueron Jahan y Jasmine las que le expulsaron del grupo y por ello ha presentado una demanda contra las chicas de Krewella por apartarle de la formación reclamándolas una indemnización que podría estar en torno a los 5 millones de dólares, las hermanas Yousaf niegan que esto ocurriese así. Este problema lo tendrán que resolver en los tribunales y el tiempo dirá quién lleva la razón, al menos frente a la justicia.

Pero…¿cómo afectará esto al grupo? Pues teniendo en cuenta que Kris Trindl era el que componía las canciones de la banda por lo que seguro que será una gran pérdida para su sonido, aunque no hay nada que un buen ghost-producer no pueda solucionar, o quizá Jahan y Yasmine hayan aprendido a producir…como siempre deadmau5 también tiene algo que opinar sobre esto en la línea que os comentamos.

Jahan y Jasmine han desmentido las acusaciones de Kris Trinld a través de un comunicado en su Facebook Oficial, donde también han querido calmar a sus seguidores, aunque se han mostrado cautelosas respecto a sus declaraciones, a continuación podéis leer el comunicado oficial de Krewella:

“Nos hemos despertado esta mañana con una demanda presentada por Kris contra nosotras. Como todos sabéis, hay dos lados en cada historia. Pedimos a nuestros fans que por favor sean pacientes y no lleguen a ninguna conclusión hasta que seamos capaces de responder a la demanda con la verdad. Nuestro equipo ha aconsejado que no entremos en detalles específicos hasta que podamos responder adecuadamente a las demandas falsas hechas, lo más importante es que no nos expulsamos a Kris de Krewella, él renunció. Estamos viviendo un momento muy difícil hoy. Mientras escribimos esta carta para vosotros, estamos en el estudio trabajando en el segundo álbum. Por favor, aguanta ahí con nosotros, la verdad finalmente saldrá. Gracias por todo su apoyo.”

Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.