Recopilatorio de dubstep y drum & bass de 2015

Recopilatorio de dubstep y drum & bass de 2015

UKF vuelve con su entrega anual de bass music, dos recopilatorios uno dedicado al dubstep y otro al drum and bass que recoge algunas de las canciones más escuchadas de ambos géneros durante el último año, además de algunos artistas en auge y temas inéditos.

Artistas como Modestep, Truth, Evol Intent, MUST DIE!, Eptic, Habstrak, Getter… son algunos de los nombres que aparecen en el recopilatorio UKF Dubstep 2015, un total de 23 temas en los que encontramos muchas caras no tan conocidas que vienen pegando con fuerza dentro de la escena.



UKF Drum & Bass 2015
, incluye temas como el remix de Spor a The Prodigy, The Prototypes “Pop It Off”, Dimension “Whip Ship”, Noisia & The Upbeats “Dead Limit” y “Freak” de Friction, entre otros, más de una hora de pelotazos cargados de adrenalina, aquí os dejamos un minimix del álbum.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …