Red Hot Chili Peppers, primer cabeza de cartel de FIB 2017

Red Hot Chili Peppers, primer cabeza de cartel de FIB 2017

FIB 2017 se llevará a cabo del 13 al 16 de julio, el festival tiene por delante el difícil reto que superar, o igualar, la espectaculares cifras de su hasta ahora última edición, en la que consiguió congregar nada menos que a 170.00 asistentes.

El festival ha dado a conocer el primer cabeza de cartel de este año, y son nada menso que los Red Hot Chili Peppers en la que será su única actuación en España en 2017.

El grupo de Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer acaba de estrenar nuevo disco “The Getaway” demostrando que siguen en plena forma y lo en más alto de la escena mundial.

fib-2017-red-hot-chili-peppers


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …