Rekordbox 3.0 de Pioneer ya está disponible

Rekordbox 3.0 de Pioneer ya está disponible

rekordbox-pioneerLa versión 3.0 de Rekordbox ya está disponible para descargar gratis, Pioneer lo acaba de poner en circulación coincidiendo con el lanzamiento de la actualización de KUVO aplicación que muestra las canciones que suenan en directo los diferentes clubs y el DJ que las está pinchando.

Esta actualización de Rekordbox, el software con el que puedes preparar y administrar las pistas que quieres poner en tu dj set, y compatible con los CDJ, ha incluido entre otras novedades dos reproductores en la parte superior que pueden utilizarse de manera simultánea y que incluyen loops automáticos, controles de tempo, pitchbend…. también dispone de un crossfader para mezclar ambos reproductores, y controles para gestionar puntos de cue y looops.

También puedes crear playlist y almacenarlas en un USB, conectando tu portátil con Rekordbox a los CDJ-2000 o CDJ-900 tendrás un acceso fácil, rápido e intuitivo a tu biblioteca de música, puedes descarga gratis esta nueva actualización desde su página web.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.