Review: 9 O’Clock – Wake Up EP

Review: 9 O’Clock – Wake Up EP

9 O’Clock se estrenan con el EP “Wake Up”. El grupo francés, tres veces consecutivas ganadores de la DMC World DJ Championship por equipos, se enfrentaban al reto de demostrar que si son tan buenos productores como djs. Un reto, que ha sido superado con creces.

El talento se lleva dentro, y 9 O’Clock lo demuestran con esta colección de 7 temas con los que se presentan oficialmente como productores musicales. Un EP bastante variado en el que la influencia del rap está presente en todos los temas del disco, con cortes y secuencias que beben directamente el sonido del rap neoyorquino.

Desde su comienzo con “Apnea” que nos detiene la respiración para dar paso a un animado “Wake Up”, tema que da nombre al álbum y que recoge influencias de la música disco, hasta track con un aire house como “Cloud 9” hasta la cautivadora “Never Ending”, el EP se construye sin ningún bajón inesperado, dejando el nivel muy alto en sus siete canciones, quizá lo único que se hecha en falta es algún corte más como “Blackout”, el bonus track que cierra EP en el que mezclan su talento como djs y productores.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …