Review: 9 O’Clock – Wake Up EP

Review: 9 O’Clock – Wake Up EP

9 O’Clock se estrenan con el EP “Wake Up”. El grupo francés, tres veces consecutivas ganadores de la DMC World DJ Championship por equipos, se enfrentaban al reto de demostrar que si son tan buenos productores como djs. Un reto, que ha sido superado con creces.

El talento se lleva dentro, y 9 O’Clock lo demuestran con esta colección de 7 temas con los que se presentan oficialmente como productores musicales. Un EP bastante variado en el que la influencia del rap está presente en todos los temas del disco, con cortes y secuencias que beben directamente el sonido del rap neoyorquino.

Desde su comienzo con “Apnea” que nos detiene la respiración para dar paso a un animado “Wake Up”, tema que da nombre al álbum y que recoge influencias de la música disco, hasta track con un aire house como “Cloud 9” hasta la cautivadora “Never Ending”, el EP se construye sin ningún bajón inesperado, dejando el nivel muy alto en sus siete canciones, quizá lo único que se hecha en falta es algún corte más como “Blackout”, el bonus track que cierra EP en el que mezclan su talento como djs y productores.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Tiroteo en el BPM Festival deja varios muertos

Tiroteo en el BPM Festival deja varios muertos

Trágico final para en The BPM Festival. Los últimos informes hablan de al menos ocho personas las fallecidas en el Blue Parrot de Playa del Carmen

Review: Bonobo – Migration

Review: Bonobo – Migration

Bonobo lanza su esperado nuevo trabajo “Migration”. El sexto álbum del artista británico que sigue acumulando grandes trabajos a sus espaldas.

Simian Mobile Disco estrena vídeo de “Flying Or Falling”

Simian Mobile Disco estrena vídeo de “Flying Or Falling”

Simian Mobile Disco escoge la canción “Flying Or Die” para que se convierta en el nuevo single. Y vídeo, de su álbum “Welcome To Sideways”.