Review: Aesop Rock – The Impossible Kid

Review: Aesop Rock – The Impossible Kid

Este año hemos disfrutado de grandes discos de rap, desde evolutivo “The Life Of Pablo” de Kanye West hasta el “Always Strive And Prosper” de A$AP Ferg, sin olvidarnos de esas compilaciones de temas sacados del baúl de los recuerdos de Kendrick Lamar y J Dilla, pero sin duda el de Aesop Rock “The Impossible Kid” es unos de los mejores disco de rap que hemos escuchado este año.

Aesop Rock sigue resquebrajando el undeground con eficacia y estilo, las rimas frenéticas del neoyorquino vuelan como balas endiabladas sobre las caóticas producciones del propio artista.

Es cierto que Aesop Rock no inventa nada con “The Impossible Kid”, y que hay poca evolución en su sonido, aunque la hay, desde su primer disco hasta este séptimo trabajo, pero lo que para muchos podría ser un handicap, Aesop Rock lo convierte en una virtud.

“Supercell”, “Blood Sandwich” y “Water Tower” son algunos de los temas más destacados de este disco que Aesop Rock ha lanzado junto a un vídeo que recoge todas las canciones del disco que resume la película de Stanley Kubrick “El Resplandor” con figuras que van representando las escenas del film de una forma muy original.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …