Review: Aesop Rock – The Impossible Kid

Review: Aesop Rock – The Impossible Kid

Este año hemos disfrutado de grandes discos de rap, desde evolutivo “The Life Of Pablo” de Kanye West hasta el “Always Strive And Prosper” de A$AP Ferg, sin olvidarnos de esas compilaciones de temas sacados del baúl de los recuerdos de Kendrick Lamar y J Dilla, pero sin duda el de Aesop Rock “The Impossible Kid” es unos de los mejores disco de rap que hemos escuchado este año.

Aesop Rock sigue resquebrajando el undeground con eficacia y estilo, las rimas frenéticas del neoyorquino vuelan como balas endiabladas sobre las caóticas producciones del propio artista.

Es cierto que Aesop Rock no inventa nada con “The Impossible Kid”, y que hay poca evolución en su sonido, aunque la hay, desde su primer disco hasta este séptimo trabajo, pero lo que para muchos podría ser un handicap, Aesop Rock lo convierte en una virtud.

“Supercell”, “Blood Sandwich” y “Water Tower” son algunos de los temas más destacados de este disco que Aesop Rock ha lanzado junto a un vídeo que recoge todas las canciones del disco que resume la película de Stanley Kubrick “El Resplandor” con figuras que van representando las escenas del film de una forma muy original.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

The Avalanches trabajan en un nuevo disco

The Avalanches trabajan en un nuevo disco

The Avalanches ya trabajan en un nuevo disco. Desde su álbum debut “Since I Left You” hasta su segundo disco “Wildflower”

Aphex Twin prepara una sorpresa para el 3 de junio

Aphex Twin prepara una sorpresa para el 3 de junio

¿Qué se trae entre manos Aphex Twin? El artista británico ha compartido un enigmático vídeo en sus redes con un mensaje distorsionado del discurso

Mala Rodríguez encabeza la nuevas confirmaciones de FIB 2017

Mala Rodríguez encabeza la nuevas confirmaciones de FIB 2017

Mala Rodríguez se une al cartel de FIB 2017. La artista andaluza encabeza la nueva tanda de confirmaciones del festival y estará el sábado 15 de julio