Review: AllttA – The Upper Hand

Review: AllttA – The Upper Hand

20syl de C2C y Hocus Pocus publica junto al californiano Mr. J. Medeiros de The Procussions su álbum debut como AllttA “The Upper Hand”.

20syl y Mr. J. Medeiros trabajaron por primera vez juntos en las canciones “Hip Hop?” y “Vocab” de Hocus Pocus con la colaboración de The Procussions. Desde entonces establecieron una gran amistad que les ha llevado a formar AllttA.

El disco se desenvuelve a través de un rap positivo y festivo que desprende buenas vibraciones en cada uno de sus cortes. Poco tiene que ver con C2C o Hocus Pocus salvo esa energía radiante que desprende y algunos matices que recuerda levemente a C2C.

Rimas rápidas y directas que fluyen con una naturalidad pasmosa sobre unas producciones en las que 20syl y Mr. J Medeiros sacan el máximo partido

AllttA despliega sus canciones casi todas en torno a los tres minutos de duración, y casi sin percatarte te has comido el disco en un abrir y cerrar de ojos. Sin que haya ningún momento que te saque de la maquinaria de rap que ha creado la alianza francesa-estadounidense.

Lo peor del trabajo es que nos hace recordar que nos hace recordar que llevamos ya camino de los cinco años del último disco de C2C. Y realmente lo echamos de menos.

Nos quedamos como canciones más destacadas con “Drugs”, “Match” o “Turn Around”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.