Review: AllttA – The Upper Hand

Review: AllttA – The Upper Hand

20syl de C2C y Hocus Pocus publica junto al californiano Mr. J. Medeiros de The Procussions su álbum debut como AllttA “The Upper Hand”.

20syl y Mr. J. Medeiros trabajaron por primera vez juntos en las canciones “Hip Hop?” y “Vocab” de Hocus Pocus con la colaboración de The Procussions. Desde entonces establecieron una gran amistad que les ha llevado a formar AllttA.

El disco se desenvuelve a través de un rap positivo y festivo que desprende buenas vibraciones en cada uno de sus cortes. Poco tiene que ver con C2C o Hocus Pocus salvo esa energía radiante que desprende y algunos matices que recuerda levemente a C2C.

Rimas rápidas y directas que fluyen con una naturalidad pasmosa sobre unas producciones en las que 20syl y Mr. J Medeiros sacan el máximo partido

AllttA despliega sus canciones casi todas en torno a los tres minutos de duración, y casi sin percatarte te has comido el disco en un abrir y cerrar de ojos. Sin que haya ningún momento que te saque de la maquinaria de rap que ha creado la alianza francesa-estadounidense.

Lo peor del trabajo es que nos hace recordar que nos hace recordar que llevamos ya camino de los cinco años del último disco de C2C. Y realmente lo echamos de menos.

Nos quedamos como canciones más destacadas con “Drugs”, “Match” o “Turn Around”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Raster-Noton celebra su 20 aniversario con un libro y un recoplatorio

Raster-Noton celebra su 20 aniversario con un libro y un recoplatorio

El sello discográfico Raster-Noton fundado por Olaf Bender, aka Byetone, continúa celebrando su 20 aniversario. En esta ocasión, lo hace con un libro de 400 páginas que viene …

deadmau5 comparte mini-mix de “Stuff I Used To Do”

deadmau5 comparte mini-mix de “Stuff I Used To Do”

Este viernes, 24 de febrero, saldrá a la venta el nuevo disco de deamdau5 “Stuff I Used To Do”.

Lana Del Rey estrena su nueva canción “Love”

Lana Del Rey estrena su nueva canción “Love”

Lana Del Rey ha vuelto a ser víctima de las filtraciones. Una vez más su nuevo single ha visto