Review: Baauer – Aa

Review: Baauer – Aa

Muy lejano queda ya el viral “Harlem Shake” y Baauer sigue demostrando que está ya muy lejos de aquel fenómeno. “Aa” es su álbum debut y vuelve a hacer alarde de su talento como productor.

El disco se mueve entre el hip hop y el trap, con algunas pinceladas de future bass o de r&b contemporáneo. Una propuesta musical con la que consigue un álbum muy sólido.

Baauer no se centra solo en la pista baile y nos ofrece algunas canciones más reflexivas. Esta es la “audiografía” que resume la carrera hasta ahora de uno de los productores más interesantes de los últimos años.

“Aa” es directo y sin rodeos, apenas algo más de media hora y 13 canciones. Suficiente para exponer su talento y sumergirnos en su musicalidad. M.I.A., Leikeli47, Novelist, G-Dragon, Rustie y Future son los invitados de lujo para en el debut de Baauer. Tras varios singles y EPs se reivindica con este disco.

A destacar “Day Ones”, “Pinku” y “Temple”. A continuación te dejamos con la escucha completa del disco.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP