Review: Baauer – Aa

Review: Baauer – Aa

Muy lejano queda ya el viral “Harlem Shake” y Baauer sigue demostrando que está ya muy lejos de aquel fenómeno. “Aa” es su álbum debut y vuelve a hacer alarde de su talento como productor.

El disco se mueve entre el hip hop y el trap, con algunas pinceladas de future bass o de r&b contemporáneo. Una propuesta musical con la que consigue un álbum muy sólido.

Baauer no se centra solo en la pista baile y nos ofrece algunas canciones más reflexivas. Esta es la “audiografía” que resume la carrera hasta ahora de uno de los productores más interesantes de los últimos años.

“Aa” es directo y sin rodeos, apenas algo más de media hora y 13 canciones. Suficiente para exponer su talento y sumergirnos en su musicalidad. M.I.A., Leikeli47, Novelist, G-Dragon, Rustie y Future son los invitados de lujo para en el debut de Baauer. Tras varios singles y EPs se reivindica con este disco.

A destacar “Day Ones”, “Pinku” y “Temple”. A continuación te dejamos con la escucha completa del disco.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …