Review: Big Gigantic – Brighter Future

Review: Big Gigantic – Brighter Future

Big Gigantic vuelven por la puerta grande con “Brighter Future”, el sucesor de aquel exquisito “The Night Is Young” que tantas tardes nos ha acompañado en la redacción, ahora el dúo formado por Dominic Lalli y Jeremy Salken vuelve a hacernos soñar con estas 13 canciones que forman el tracklist de este nuevo trabajo.

El grupo siigue indagando en su sonido, aunque incorporan algunas novedades respecto a sus anteriores trabajos, dejan un poco más apartado la bass music y podemos ver como se centran más en temas de rap como “Miss Primetime”, “Al OF Me”, o “Highly Possible” con Waka Floma Flame en los rapeos, aunque la esencia de Big Gigantic sigue vigente en cada uno de los temas.

Big Gigantic nos muestra su lado más reconocible en “C’mon” se codean con su amigo GRiZ para dejarnos un tema con un bajo marcado que lleva casi todo el peso de la canción, y en “I’ve Gotta Know” con Jennifer Hartswick, vuelven a revindicarse con un estilo desenfadado que nos da oxígeno y una bocada de aire fresco, uno de los mejores temas del disco.

Big Gigantic nos ofrecen un álbum muy completo pero con un acabado final algo lejos de sus anteriores trabajos, un disco que cuenta con algunas canciones muy buenas pero al que quizá le falta subir un peldaño más para estar al altísimo nivel que nos ofreció en sus anteriores trabajos.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Modestep lleva su dubstep a 2.000 metros de altura

Modestep lleva su dubstep a 2.000 metros de altura

Modestep ofreció el pasado mes de septiembre su actuación más épica hasta la fecha. Josh Friend y Pat Lundy

Kiasmos, Scuba, Alva Noto participan en Tale Of Us “Endless Remixes”

Kiasmos, Scuba, Alva Noto participan en Tale Of Us “Endless Remixes”

En marzo de este año el dúo italiano afincado en Berlín, Tale Of Us, publicó su primer larga duración “Endless”, a través de Deutsche Grammophon.

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 continúa echando más leña al fuego para esta nueva edición que tendrá lugar del 12 al 14 de julio.