Review: Booka Shade – Galvany Street

Review: Booka Shade – Galvany Street

Booka Shade regresa con nuevo disco “Galvany Street“, que a su vez supone una vuelta a sus raíces, inyectándole un toque pop a su electrónica.

El grupo que ha labrado su carrera a golpe de grandes canciones, especialmente con sus ‘delicatessen’ de house que nos han hecho vibrar en la pista de baile. Temas como “Body Languague” que ya formar parte de la historia de la electrónica.

“Galvany Street” se alía con Craig Walker, quién pasa momentáneamente a ser un tercer integrande del grupo para darle ese ambiente pop a su disco, que vuelve a demostrarnos la grandeza de un grupo en constante evolución.

El álbum comienza con “Digging A Hole”, un envolvente corte con la voz de Walker como protagonista acompasada por una minimalista producción que nos deja la cara más expermiental del grupo que también saboreamos en cortes como “Broken Skin”, y la pista de baile presente con “Numb The Pain” o “Babylon”.

“Loneliest Boy”
nos deja con matices que evocan a Pet Shop Boys, mientras que “All Falls Down” nos recuerda a los más trasgresores Depeche Mode, el disco finaliza con “All Of This And Nothing” que redondea un gran retorno del grupo, con uno de sus discos más completos de los últimos años.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.