Review: deadmau5 – W:/2016ALBUM

Review: deadmau5 – W:/2016ALBUM

deadmau5 lanza su nuevo disco “W:/2016ALBUM”. El octavo disco del canadiense ya está disponible para descargar en las diferentes plataformas digitales.

“W:/2016ALBUM”, que deadmau5 dijo que no le gustaba, está formado por 12 canciones. Entre ellas se encuentra su colaboración con Grabbit “Let’s Go” que el canadiense destapó hace unas semanas, pero que también incluye una versión extendida del track de 11 minutos.

deadmau5 vuelve a un terreno más visceral. Si en “While (1<2)" su anterior disco se decantó por un sonido más hipnótico en gran parte de su repertorio, ahora regresa a su vertiente más agresiva.

A grandes rasgos el disco está muy pensado para la pista de baile. Aunque también hay sigue con esas ganas de experimentar con el sonido, más allá de temas enfocados para hacer rugir la arena de los festivales y clubs. En esta línea se encuentran temas como “Deux Ex Machina”, “Glish” o “Whelk Then”, una de las canciones favoritas del disco para el propio deadmau5.

“4ware”, “Imaginary Friends” y “No Problem” son tres canciones llamados a pegar muy fuerte en la pista, El lado negativo lo tenemos en “2448”, a nuestro parecer la peor canción del álbum.

deadmau5 solventa bien este nuevo disco. Sin llegar a estar a la altura de sus mejores trabajos, quizá se echa en falta alguna canción que verdaderamente nos sorprenda o cautive por su sonido, el disco responde bien y se mantiene a un buen nivel aunque llega a hacerse algo tedioso en la escucha completa.

Las mejores canciones para nosotros: “4ware”, “Cat Thruster” y “Snowcone”. A continuación puedes escuchar el álbum completo.

TE GUSTARÁ:

– Curso de producción de música electrónica por deadmau5


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 continúa echando más leña al fuego para esta nueva edición que tendrá lugar del 12 al 14 de julio.

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

El dúo canadiense Zeds Dead ha puesto en circulación “Deadbeats Compilation 2”, un recopilatorio impulsado por su propio sello

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner se encarga del remix que acompaña el nuevo single del granadino Kid Simius “The Flute Song”.