Review: Fever Ray – Plunge

Review: Fever Ray – Plunge

Karin Elisabeth Dreijer, conocida artísticamente como Fever Ray, ha publicado su segundo larga duración en solitario, “Plunge”.

El disco de la artista sueca que nos ha hecho bailar en los últimos años con su grupo The Knife, junto a su hermano Olof Björn Dreijer, supone su regreso en solitario tras la publicación de su álbum homónimo lanzado en 2009.

Fever Ray nos propone un disco que mezcla la electrónica más conceptual y experimental con un toque pop bailable, una continuación de su álbum debut, y también con alusiones a la que ha sido su banda hasta 2014 cuando The Knife anunció su separación.

El disco nos deja canciones como “IDK About You” o “To The Moon And Back” como dos de los temas más enérgicos y conceptuales del disco, así como una mirada más intimista con temas como “Musn’t Hurry”, “Red Tails” o “This Country”, ese último con reminiscencias de Björk.

Diez canciones de gran factura para componer un regreso triunfal de Fever Ray. “Plunge” está ya a la venta en plataformas digitales, para su formato físico habrá que esperar unos meses, será el 23 de febrero cuando salga a la venta.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Modestep lleva su dubstep a 2.000 metros de altura

Modestep lleva su dubstep a 2.000 metros de altura

Modestep ofreció el pasado mes de septiembre su actuación más épica hasta la fecha. Josh Friend y Pat Lundy

Kiasmos, Scuba, Alva Noto participan en Tale Of Us “Endless Remixes”

Kiasmos, Scuba, Alva Noto participan en Tale Of Us “Endless Remixes”

En marzo de este año el dúo italiano afincado en Berlín, Tale Of Us, publicó su primer larga duración “Endless”, a través de Deutsche Grammophon.

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 continúa echando más leña al fuego para esta nueva edición que tendrá lugar del 12 al 14 de julio.