Review: High Contrast – Night Gallery

Review: High Contrast – Night Gallery

El británico High Contrast laza su nuevo disco “Night Galley”, el sexto álbum de estudio del dj y productor que nos lleva a un entusiasta abanico musical en los 14 cortes que forman el álbum con una gran presencia del drum and bass, como no podía ser de otra forma.

“Night Gallery” contiene algunas de las canciones que High Contrast ha compartido en el último año, entre ellas , “Remind Me”, un grandioso corte de drum and bass en el que ha sampleado el “One Step Ahead” de Aretha Franklin, como ya hizo Mos Def en su clásico “Ms. Fat Booty”.

Al este corte le siguen “Questions” y “Don’t You Go Out Of My Mind”, y en elllos deja claro que la especialidad de High Contrast es el drum and bass, el género que le ha propulsado a la fama y donde más cómodo se siente, pero no es lo único, su abanico musical comienza con los siguientes cortes.

“Save Somebody” nos recuerda al Moby de Play, el bueno, y el británico lo borda con un corte con de una gran intensidad al que sigue la frescura de “The Beat Don’t Feel The Same” que nos ha hecho bailar durante todo el verano con su contagioso ritmo.

High Contrast sigue demostrando su gran potencial en los siguientes cortes y continúa abriéndose camino entre canciones para la pista de baile y con propuestas tan interesantes como “I’ll Get High” en la que vuelve a dar un nuevo giro a su sonido.

El drum and bass vuelve a tomar presencia en los últimos cortes del álbum, desde su riff explosivo de guitarra con “Tobacco Road”, hasta “Moody Blue” o “The Warning” con la que se cierra el disco.

High Contrast nos deja un gran disco, con la única pega de “Come Together”, la única canción que no termina de encajarnos dentro del álbum que nos ha dejado muy buen sabor de boca y muchas ganas de lanzarnos a la pista de baile.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Foreign Beggars reaparecen junto a Snails con “Smack Up”

Foreign Beggars reaparecen junto a Snails con “Smack Up”

Foreign Beggars vuelven a reaparecer tras su single “The Bits” publicado el año pasado, en esta ocasión lo hacen colaborando con Snails

Idris Elba remezcla al artista de jungle y drum and bass Shy FX

Idris Elba remezcla al artista de jungle y drum and bass Shy FX

El actor norteamericano Idris Elba ha remezclado a uno de los pioneros del jungle y drum and bass Shy FX.

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Sir Bob Cornelius Rifo regresa como The Bloody Beetroots con su nuevo disco “The Great Electronic Swindle”. En los últimos años el artista italiano ha estado sumergido en …