Review: Knife Party – Trigger Warning EP

Review: Knife Party – Trigger Warning EP

Knife Party lanza su EP “Trigger Warning”. El nuevo trabajo de Rob Swire y Gareth McGrillen es simplemente un desastre, va siendo hora de recuperar Pendulum, dejar a un lado Knife Party y centrarse de nuevo en hacer canciones de verdad.

Según el propio dúo Knife Party se creó con el fin de “no hacer algo serio, sólo divertirnos” y nos divertimos mucho con canciones como “Internet Friends”, “Bonfire”, “Begin Again” o “Kaleidoscope” pero no hay nada que salve este nuevo EP.

“PLUR Police” es casi un insulto a la creatividad que de sobra tiene Rob Swire, lo cual no se puede poner en duda, pero es un track que cualquier segundón del EDM podría haber firmado y no notarías la diferencia, un drop típico del 2013, totalmente desfasado con las mismas secuencias y estructuras que otros 1.000 temas de big room.

El EP no mejora nada con “Parliament Funk”, aunque el track comienza bien y parece que va a ir por buen camino, pronto se vuelve insulso y solo esperas que llegue ya su final, y aún así es el menos malo del trabajo, que completa su lista de canciones originales con “Kraken” junto a Tom Staar, donde seguimos preguntándonos en que pensaban Rob Swiree y Gareth McGrillen cuando hicieron el EP que se completa con el remix de Jauz a “PLUR Police”.

Knife Party ha presentado el EP en el programa de radio de Zane Lowe en Beats 1 junto a una entrevista en la que Rob Swire ha declarado que “estábamos escuchando mucha música en Ultra en marzo que era un poco cursi, un poco mierda, y decidimos hacer algo”, este es el resultado.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …