Review: Mac DeMarco – Another One

Review: Mac DeMarco – Another One

Mac DeMarco lanza ‘Another One’, un álbum repleto de canciones pop sobre las tan recurrentes adversidades del amor. El joven canadiense, a sus solo 25 años, ya tiene muchas cosas que contar –y cantar-. ‘Another One’ es un diario de vivencias sentimentales fallidas (que no cae en lo pomposo), así que si sufres mal de amores, este disco congeniará con tu corazón.

Este mini-álbum se ha encargado de enriquecer los matices de su anterior material, ‘Salad Days’ (2014). Comienza con el playero tema ‘The Way You’d Love Her’, pasando por la desilusión en ‘Heart Like Hers’ hasta la resignación en ‘Without Me’. Tras siete canciones de reflexión, el instrumental octavo tema, ‘My House By the Water’, cierra con nada más y nada menos que compartiendo con nosotros la dirección de su casa en un barrio de Nueva York para invitarnos a tomar un café, mientras suena el sonido del océano Atlántico.

Encantados estaríamos de disfrutar de sus canciones tan poco pretenciosas y tan sutiles con amigos haciéndole corrillo. Temas agradables al oído que amasan etapas melancólicas a la par que bellas. Amor, frustación y nostalgia son los puntos comunes que cierran el concepto y que se podría aplicar a la vida de cualquier persona en algún momento de su vida. Guitarra, suave voz, sencillos tambores, teclado… una obra poco exigente, pero con un notable resultado, creada en su apartamento durante un descanso de la gira a principios de año. Sin duda, ‘Another One’ ha sido como un parche al corazón que tampoco suena muy diferente a ‘Salad Days’, pero en este último va más allá de sus inseguridades en un estilo que define como “jizz jazz”.

Emociona de cabo a rabo con sus guitarras y su interminable búsqueda del amor. Mac, tenemos pendiente pasarnos por tu casa. Te tomamos la palabra y ya nos tomaremos ese café.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

I Love Acid celebra sus 10 años con un recopilatorio

I Love Acid celebra sus 10 años con un recopilatorio

I Love Acid, las fiestas de acid house más conocidas de Londres cumple diez años de memorables eventos y para celebrarlo Luke Vibert y Posthuman, propulsores de la …

Nuevo disco de The M Machine “Glare”

Nuevo disco de The M Machine “Glare”

The M Machine lleva varios años ofreciéndonos canciones de una gran factura musical, lejos queda ya aquel primer Metropolis de 2012, publicao por OWSLA. Ahora tras una larga …

Las posibilidades sónicas y visuales del cristal en A Taste Of Sónar+D

Las posibilidades sónicas y visuales del cristal en A Taste Of Sónar+D

Sónar+D vuelve a erigirse como el laboratorio de nuevas tecnologías , innovación y desarrollo experimental más importante de España. Antes de su puesta en marcha en el marco …