Review: Moby & The Void Pacific Choir – These Systems Are Failing

Review: Moby & The Void Pacific Choir – These Systems Are Failing

Moby es un artista de otro planeta, y eso nadie lo puede poner en duda, pero debemos tener algo claro, “Play” está muy lejos y lo más probable es que nunca vuelva a hacer un disco de esas dimensiones, ni siquiera cercano “18” o “Wait For Me”, su último gran disco. En “These Systems Are Failing” cambia de registro pero vuelve a quedarse en un quiero y no puedo, y parece que no recupera el buen rumbo.

Si algo ha caracterizado a Moby es diseñar un sonido que le ha caracterizado durante años, y que había intentado recuperar sin mucho éxito en “Innocents”, ahora vuelve y lo hace como Moby & The Void Pacific Choir para volver al sonido que nos ofreció en “Animal Rights”, un rock punk con acompasado con electrónica bien cargada de adrenalina.

Moby uno de los veganos más famosos de planeta, fiel a su lucha por los derechos de los animales, utiliza su música para mostrar su discurso político, el artista nos presenta un futuro poco esperanzador para la humanidad, directo a la yugular Moby despliega con rabia su mensaje que parece haberse convertido en su mayor objetivo, incluso más que la música en si misma.

El disco es un frenético viaje en el que Moby se aleja de su tono melancólico y de sus sutiles y maravillosas melodías, lo sustituye por baterías y guitarras eléctricas estridentes y la voz de Moby intentando hacerse un hueco entre el conglomerado sonoro de “These Systems Are Failing”, que a veces se hace difícil de escuchar.

“Don’t Leave Me” y “Are You Lost In The World Like Me?” son dos de las mejores canciones del álbum, que sin ser un desastre absoluto está muy lejos de las grandes obras del artista. Más desalentador es que parece que poco a poco va perdiendo transcendencia en la música, aún así, algunos no perdemos la esperanza y todavía seguimos esperando a Moby.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Oneohtrix Point Never gana el premio a mejor banda sonora en Cannes

Oneohtrix Point Never gana el premio a mejor banda sonora en Cannes

Daniel Lopatin, conocido artísticamente como Oneohtrix Point Never, se ha alzado con el premio de mejor banda sonora

Frank Ocean cancela su actuación en Primavera Sound 2017

Frank Ocean cancela su actuación en Primavera Sound 2017

Nueva cancelación de Frank Ocean. El artista norteamericano sigue sin encontrar la producción necesaria para su nuevo espectáculo.

The Avalanches trabajan en un nuevo disco

The Avalanches trabajan en un nuevo disco

The Avalanches ya trabajan en un nuevo disco. Desde su álbum debut “Since I Left You” hasta su segundo disco “Wildflower”