Review: Moderat – III

Review: Moderat – III

Modeselektor y Apparat consuman otra obra musical que te encogerá el corazón y hará viajar tu mente a sus rincones más inhóspitos para llenarlos de color, Moderat cierra su trilogía con una maestría sobrecogedora en “III”, su nuevo disco..

Con su primer adelanto “Reminder” el grupo ya nos avisaba que volvería a conquistarnos, pero ese tema era sólo una pequeña muestra de la grandeza musical que iban a proponer en su nuevo trabajo.

El disco está formado por 9 canciones (y tres bonus track en la edición deluxe), perfectamente estructuradas, el comienza con Apparat cantando a un mundo distópico con “Eating Hook” para salir huyendo con “Running”, un tema más imprevisible, como si efectivamernte Modeselektor y Apparat estuvieran corriendo sin rumbo fijo, improvisando sobre la marcha.

Intimista, perturbador y emocional, así es “Ghostmother”, una canción que refleja el conjunto del disco, desde la candidez de “The Fool”, hasta su propuesta más caótica “Animal Trails”, donde el grupo nos lleva hacia una pista de baile abstracta.

Moderat “III” pone la guinda a la trilogía que comenzó en 2009 con la publicación de la primera entrega de esta serie de discos que se pueden concebir como un trabajo global único en el que Modeselektor y Apparat han dado lo mejor de ellos mismos.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.