Review: Mr. Oizo – All Wet

Review: Mr. Oizo – All Wet

Mr. Oizo vuelve con su sexto álbum de estudio “All Wet” para volver a poner su nombre en lo más alto de la escena electrónica, tras “Stade 2” (2011) y “The Church” (2014) que nos dejaron un sabor agridulce, el artista francés se revindica con este nuevo trabajo en su regreso a Ed Banger Records y su flamante recuperación de Flat Eric.

Apenas media hora de duración para este nuevo disco que se digiere con facilidad, solo tres canciones del álbum pasan de los tres minutos, cuenta con grandes invitados que el francés resumió en un disparatado vídeo para presentar el disco, dirigido por el propio Dupieux, donde entre otras cosas, podemos ver a Flying Lotus disfrazado de Skrillex.

Quizá “All Wet” no es tan frebil como sus primeros trabajos, es posible que incluso algunos puedan notar un cierto aire comercial en algunas canciones, pero incluso en ellas, como la anticipada “Hand In The Fire” junto a Charli XCX, Mr. Oizo muestra su talante para darnos un tema refrescante.

Las colaboraciones tiene un gran peso en el disco, empezando por Skrillex y su “The End Of the World” con un loop old school que sin duda es uno de los grandes aciertos del álbum y que demuestra la capacidad de Skrillex para adaptarse al sonido de Mr. Oizo, eso sí, dejando su impronta, que se palpa en el estribillo.

La burlona “Freezing Out” junto a Peaches está llamada a convertirse en uno de los himnos del álbum, mientras que con Boys Noize en “Ruhe” recupera la entidad de Handbraekes, su grupo junto al alemán, en el que si podemos ver un sonido más caótico, marca de la casa de la dupla, que esa línea pero con tono más desenfadado gira el tema que da nombre al álbum y en el que Mr. Oizo se ha codeado con el gran Siriusmo.

Una de las sorpresas que nos ha dejado el álbum es la colaboración de Phra aka Crookers en “No Tony” en la que el italiano rapea unos versos sobre la producción de Mr. Oizo, no es la primera vez que escuchamos rapeando al dj y productor italiano, que hace unos años nos ofreció un freestyle para descargar gratis.

Aunque las colaboraciones abundan en el álbum, Quentin Dupieux también se guarda algunas producciones en solitario, como la infecciosa “Your Life” o “Low Ink” con un revoltoso bajo.

Mr. Oizo vuelve por la puerta grande con un disco muy ambicioso que ya está disponible vía Ed Banger Records/Because Music en diferentes plataformas, a continuación puedes escucharlo completo en Spotify.



Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP