Review: MSTRKRFT – Operator

Review: MSTRKRFT – Operator

MSTRKRFT con su “Operator” se ha convertido posiblemente en la mayor decepción del año, esperar 7 años para esto es demasiada espera, cuando anunciaron su regreso fuimos los primeros en celebrarlo, nunca creímos que fueran a hacer el disco del año, pero tampoco este trabajo tan mediocre.

El grupo ha querido romper con la línea de su anterior trabajo “Fist Of God” en el que se rodearon de un buen número de colaboraciones de N.O.R.E., Ghostface Killah, John Legend y Lil Mo, entre otros muchos. El grupo combinó con eficacia su electro con las colaboraciones de rap consiguiendo un álbum bastante atractivo, ahora han querido retornar a la fórmula de su primer LP “The Looks”, y el resultado es su peor disco con diferencia.

Cuando dos de los avances del álbum, en concreto “Runaway” y “Party Line”, son, no sólo las mejores canciones del disco, sino casi lo único salvable, lo dice todo de este nuevo trabajo. Resulta casi desesperante ir pasando tema tras tema esperando encontrar algo de luz, pero las pistas pasan casi sin pena ni gloria una tras otra.

Quizá es que nuestras expectativas eran muy altas o quizá es que realmente el grupo se ha estrellado, y si es esto último, es posible que salvo que lo remedien de alguna forma que este sea el último trabajo de los canadienses y MSTRKRFT pase a estar solo en nuestra memoria, si podéis aportar algo de luz o una visión diferente de “Operator”, por favor, no dudéis en dejar vuestros comentarios.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sony cierra un acuerdo para remunerar sesiones y remixes no oficiales

Sony cierra un acuerdo para remunerar sesiones y remixes no oficiales

Sony Music se convierte en la primera ‘major’ en cerrar un acuerdo con Dubset por el que los los Djs y remixers que incluyan canciones de la discográfica …

Lindstrøm anuncia disco y comparte su primer adelanto

Lindstrøm anuncia disco y comparte su primer adelanto

Lindstrøm regresa este 2017 con nuevo disco. El artista noruego publicará el 20 de octubre su nuevo trabajo que llevará por nombre “It’s Alright Between Us As It …

Review: Chase & Status – Tribe

Review: Chase & Status – Tribe

“Tribe” el cuarto álbum de Chase & Status ya está disponible.