Review: Netsky – III

Review: Netsky – III

El belga Netsky lanza su nuevo disco “III” vía Hospital Records / Sony Music, han pasado ya cuatro años de su anterior álbum “2”, y el dj y productor vuelve con esta recopilación de 12 temas.

Netsky vuelve a hacer gala de ese drum and bass edulcorado y alegre con tintes de pop, dando vida a la vertiente más comercial del género, si bien, se nota la eficacia del belga que nos mete los temas uno tras otro casi sin que nos demos cuenta.

Netsky se rodea de Jauz, Chromeo y Digital Farm Animal, para intentar darle una dimensión diferente y aportar algo diferente, pero ni siquiera la aparición de Dave 1 de Chromeo consigue salvar un disco, que aunque sea fácil de digerir, se torna insustancial y con poco que ofrecer, fruto de un estancado Netsky que puede dar más de sí.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …