Review: Nicolas Godin (AIR) – Contrepoint

Review: Nicolas Godin (AIR) – Contrepoint

Nicolas Godin, mitad de AIR, lanza su primer álbum en solitario “Contrepoint”, una apuesta sonora para dejarse llevar a través del sonido de Nicolas Godin que se sumerge profundamente en la melancolía del piano y generar atmósferas a veces desoladoras, otras inquietantes.

En su conjunto Nicolas Godin ha compuesto 8 temas de una factura más que aceptable pero que en su conjunto algunas piezas no terminan de encajar, “Clara” sobrepasa esa delgada línea que separa el romanticismo con lo empalagoso, demasiado edulcorado, algo más de garra le pone a “Bach off”, mientras que en “Club Nine” nos contagia con ritmos suaves de jazz, uno de los mejores temas del disco.

Otros de los temas a destacar es “Quei Due” con esa voz francesa que acompaña al tema complementando ese crescendo que explota para después volver a la tranquilidad, y el ya conocido “Orca”, primer avance que nos ofreció del esta nueva aventura en solitario de Nicolas Godin en la que podemos percibir algunas similitudes con AIR pero muy lejano a la época dorada de la banda, un sabor agridulce para el estreno en solitario de Nicolas Godin.

En la siguiente lista de reproducción podéis escuchar el álbum completo “Contrepoint”, debut en solitario de Nicolas Godin.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Pendulum Live confirmado para el South West Four Festival

Pendulum Live confirmado para el South West Four Festival

La semana pasada lo anunciábamos. Pendulum Live regresa este verano. El grupo liderado por Rob Swire nos citaba para este verano su regreso en 2017, recordamos que ya …

Ed Banger Records anuncia recopilatorio con Justice, SebastiAn y más

Ed Banger Records anuncia recopilatorio con Justice, SebastiAn y más

Ed Banger Records ha anunciado su nuevo recopilatorio Ed Rec 100. Aún sin fecha de lanzamiento.

Tiroteo en el BPM Festival deja varios muertos

Tiroteo en el BPM Festival deja varios muertos

Trágico final para en The BPM Festival. Los últimos informes hablan de al menos cuatro personas las fallecidas en el Blue Parrot de Playa del Carmen