Review: Rudimental – We The Generation

Review: Rudimental – We The Generation

Rudimental ha conseguido alcanzar el puesto número 1 de ventas en Reino Unido con su nuevo álbum “We The Generation”, su mezcla de drum and bass, pop y house vuelve a funcionar, al menos en las listas de venta.

Sin duda Rudimental siguen con su misma línea, un drum and bass caramelizado y asequible para todos los oídos, subido de revoluciones pero con un tono dulce, muy dulce, como comprobamos en los dos primeros temas del álbum “I Will For Love” y “Never Let You Go”, y en la mejor de esta primeras muestras de Rudimental “Love Ain’t Just A Word”, apoyada por los rapeos de Dizzee Rascal, hasta el tema 9 del álbum “Too Cool” no volveremos a saber nada de este drum and bass popero.

Entre medias nos dejan algunas cosas interesantes como “Common Emotion”, no sabemos si es gracias al gran MNEK que colabora en el track, pero este es uno de los mejores cortes del disco junto a “New Day” que sirve para cerrar el álbum de forma desenfada y dando un nuevo giro en el disco.

“Bloodstream” es su tema para las radios, las listas y el gran éxito del disco, sin duda el apoyo de Ed Sheeran habrán ayudado a conseguir escalar puestos en las listas pero también es el tema más empalagoso de “We The Generation” y un auténtico plomazo, misma suerte que corre su otra colaboración con el cantante británico en “Lay It All On Me”.

Entre el “drum and pop”, algunos aciertos y algún desentono, se mueve este nuevo disco de un grupo del que cumple con lo esperado dentro de su enfoque mainstream, pero que no logra imponerse con la firmeza que se le presuponía.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

MØ estrena vídeo de “Nights With You”

MØ estrena vídeo de “Nights With You”

MØ tiene vídeo para su nuevo single ‘Nights With You’, canción producida por Cashmere Cat y SOPHIE.

Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus nos ha dejado grandes canciones como “Rock It”, “Timewarp” o “Could This Be Real” que le convirtieron en uno de los grandes exponentes de la bass …

Undergrond Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Undergrond Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Este verano se estrena Hï Ibiza, la nueva sala construida sobre los cimientos de Space, en manos del grupo también propietario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.