Review: Thundercat – Drunk

Review: Thundercat – Drunk

Thundercat regresa este 2017 con “Drunk” su nuevo larga duración, publicado a través del sello de Flying Lotus, Brainfeeder. Los adelantos que el artista californiano nos ofreció auguraban una buena dosis de buena música con mucho sentimiento y que enama buenas vibraciones en cada uno de los 23 cortes que forman el disco.

La sutil mezcla de jazz y rap está pasando por un gran momento, liderado por “To Pimp A Butterfly” de Kendrick Lamar, quién colabora en este álbum con “Walk On By”, hasta las instrumentales de BadBadNotGood y la escenificación de Flying Lotus, quién también participa activamente en la producción de “Drunk”.

Con todo esto Thundercat, otro de los grandes talentos del rap-jazz, no necesitaba mostrar nuevas aptitudes, ni nuevo retos, tan solo seguir puliendo aún más su sonido, quizá algunos lo encuentren poco arriesgado, y es cierto. Seguramente, no impone nuevas reglas en la metodología y ni en la forma, pero cuando algo es tan delicioso no importan que te lo den una y otra vez, y otra más si hace falta.

Thundercat se rodea además de grandes nombres como Pharrell y Wiz Khalifa, además del ya citado Kendrick Lamar, peara darle una mayor solidez al disco y ampliar su público.

Un álbum brillante que podremos ver en vivo en Sónar Festival en junio, y disfrutar en primera persona la nueva borrachera musical de Thundercat.

Escucha el álbum completo en la siguiente lista de reproducción.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Flume, Kendrick Lamar y Vince Staples en la canción “Yeah Right”

Flume, Kendrick Lamar y Vince Staples en la canción “Yeah Right”

El nuevo disco de Vince Staples “Big Fish Theory”, nos ha dejado canciones muy interesantes, entre ellas “Yeah Right”. Una canción producida por Flume

Vitalic suena en español junto a La Bien Querida en “Tu Conmigo”

Vitalic suena en español junto a La Bien Querida en “Tu Conmigo”

Vitalic ha estrenado una versión extendida y en castellano de la canción “El Viaje” que abre su último disco “Voyager”, rebautizada como “Tu Conmigo”

El rap y las tendencias urbanas en Sónar 2017

El rap y las tendencias urbanas en Sónar 2017

El rap y las nuevas tendencias urbanas también fueron responsables del éxito de Sónar 2017, que batió su récord de asistencia congregando a 123.000 asistentes