Review: Thundercat – Drunk

Review: Thundercat – Drunk

Thundercat regresa este 2017 con “Drunk” su nuevo larga duración, publicado a través del sello de Flying Lotus, Brainfeeder. Los adelantos que el artista californiano nos ofreció auguraban una buena dosis de buena música con mucho sentimiento y que enama buenas vibraciones en cada uno de los 23 cortes que forman el disco.

La sutil mezcla de jazz y rap está pasando por un gran momento, liderado por “To Pimp A Butterfly” de Kendrick Lamar, quién colabora en este álbum con “Walk On By”, hasta las instrumentales de BadBadNotGood y la escenificación de Flying Lotus, quién también participa activamente en la producción de “Drunk”.

Con todo esto Thundercat, otro de los grandes talentos del rap-jazz, no necesitaba mostrar nuevas aptitudes, ni nuevo retos, tan solo seguir puliendo aún más su sonido, quizá algunos lo encuentren poco arriesgado, y es cierto. Seguramente, no impone nuevas reglas en la metodología y ni en la forma, pero cuando algo es tan delicioso no importan que te lo den una y otra vez, y otra más si hace falta.

Thundercat se rodea además de grandes nombres como Pharrell y Wiz Khalifa, además del ya citado Kendrick Lamar, peara darle una mayor solidez al disco y ampliar su público.

Un álbum brillante que podremos ver en vivo en Sónar Festival en junio, y disfrutar en primera persona la nueva borrachera musical de Thundercat.

Escucha el álbum completo en la siguiente lista de reproducción.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nina Kraviz, Kaytranada y Dixon encabezan el cartel de The Peacock Society 2017

Nina Kraviz, Kaytranada y Dixon encabezan el cartel de The Peacock Society 2017

The Peacock Society 2017, uno de los festivales más importantes de París, ha dado a conocer el lineup de su nueva edición que tendrá lugar los días 7 …

Sónar+D 2017 trae lo último en Inteligencia Artificial y Realidad Virtual

Sónar+D 2017 trae lo último en Inteligencia Artificial y Realidad Virtual

Sónar+D se ha consolidado como el congreso de Cultura Digital y Tecnologías Creativas más importante de Europa, este año celebrará su quinta edición del 14 al 17 de …

Cristian Varela celebra sus 25 años de carrera con un documental

Cristian Varela celebra sus 25 años de carrera con un documental

El dj y productor madrileño Cristian Varela celebra sus 25 años dedicados a la música con un documental que repasa su trayectoria.