Review: Yung Lean – Warlord

Review: Yung Lean – Warlord

Con tan solo 20 años el sueco Yung Lean es una de los grandes nombres de la escena trap europea, con un estilo directo y unas rimas que levantan ampollas este joven nacido en la pequeña isla de Södermalm ha revolucionado las escena.

“Warlord” es su segundo álbum, 13 canciones efervescentes que no te dejan indiferentes, su osadía y su frenético ritmo hacen de este disco uno de los indispensables del género que poco a poco comienza a imponer su esencia más pura, lejos del “trap festival”.

Esto es rap callejero y sin ataduras, desde el comienzo del disco con “Immortal”, Yung Lean deja clara sus intenciones, no quiere convertirse en un bluf subido a los altares por un viral, en su caso fue “Ginseng Strip 2002” publicado en 2013 que sedujo a los más jóvenes.

“Warlord” también denota esa cierta madurez tanto musical como personal de Yung Lean, que se hace visible en temas como “Afghanistan” o “Stay Down”. El artista sigue jugando con las distorsiones pero estas no consiguen eclipsarlele.

Un gran disco que tiene en “Miami Ultras”, “Fantasy” y “Afghanistan” sus tres mejores canciones, un disco indispensablble para todos los amantes del trap más callejero.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

¿Cuál es la canción más triste de Radiohead?

¿Cuál es la canción más triste de Radiohead?

¿’Paranoid Android’? ¿’Creep’? ¿ ‘Piramyd Song’? ¿’No Surprises’? ¿Cuál es la canción más triste de Radiohead? De lo que no hay duda es que la melancolía

Crítica de T2 Trainspotting: Sobredosis de nostalgia y poco más

Crítica de T2 Trainspotting: Sobredosis de nostalgia y poco más

Crítica de T2 Trainspotting! Si hay una película que muchos hemos ansiado durante años es la secuela de Trainspotting, la película de culto de los 90 que tan …

Skepta estrena nuevo vídeo “No Security”

Skepta estrena nuevo vídeo “No Security”

Skepta estrena vídeo para “No Security”. La canción que el artista de grime británico estrenó el pasado Halloween.