Ricardo Villalobos & Max Loderbauer remezclan a Luke Vibert

Ricardo Villalobos & Max Loderbauer remezclan a Luke Vibert

Luke Vibert recuperó el año pasado uno de sus muchos alías, Kerrier District, para lanzar después de algo más de 10 años el álbum “4”, dentro de ese disco se encontraba “Sexspurt”, canción a la que ahora Ricardo Villalobos y Max Loderbauer le han dedicado un remix.

Vallalobos y Loderbauer transforman ese tono disco de la original en un juego de percusiones de 12 minutos de duración, el remix formará parte del álbum de remixes que Luke Vibert tiene entre manos de “4” y que verá la luz a finales de este mismo mes, además de esta incluirá remezclas de KiNK y Head High.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …