Richard Ashcroft está de vuelta

Richard Ashcroft está de vuelta

Tras el batacazo que sufrió con su último disco “United Nations of Sound” en 2010, vapuleado por la crítica y muchos de sus seguidores, el que fuera líder de The Verve, Richard Ashcroft está de vuelta.

Seis años para reflexionar sobre lo que falló en ese último trabajo donde se reinventó como RPA & The United Nations of Sound y no funcionó bien, y para crear su nuevo sello discográfico Rigtheous Phonographic Association que se encargará del lanzamiento de su nuevo álbum que llevará por nombre “These People”.

Richard Ashcroft ha grabado el álbum en Londres junto a Chris Potter, habitual en los disco del británico, y Wil Malone, quien ya trabajó con el cantante en los arreglos de cuerda de su primer disco en solitario Alone with Everybody, y en los discos de The Verve: A Northern Soul (1995) y Urban Hymns (1997).

El 20 de mayo saldrá a la venta este nuevo disco que ha presentado con el sencillo “This Is How It Feels”, el cual puedes escuchar a continuación.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …