Richie Hawtin no celebrará ENTER en Ibiza

Richie Hawtin no celebrará ENTER en Ibiza

enter-ibizaLa Isla Blanca sigue quedándose sin algunas de sus fiestas más importantes, primero fue Carl Cox el que anunció su retirada de Ibiza, ahora es Richie Hawtin el que hace oficial que su fiesta ENTER no se celebrará este año en Ibiza, tal y como el propio Hawtin ha comunicado en sus redes.

Richie Hawtin no ha dado muchas explicaciones sobre esta decisión, tan solo que “es momento de dar el siguiente paso, por lo tanto ENTER no regresará a la isla esta temporada”, a la vez que ha agradecido a Pepe Roselló y a todo el equipo de Space Ibiza, lugar en el que se ha celebrado ENTER durante cuatro años, la oportunidad de desarrollar y emprender la fiesta en la mítica sala.

richie-hawtin-enter-ibiza

Como ya os informamos, este 2016 será la última temporada de Space Ibiza en la isla, ya que expira el contrato de arrendamiento del terreno en el que se ubica el club, a partir del 2017 sería Ushuaïa Group el que se encargaría de programar las sesiones, aunque esto sería para el siguiente año, puede ser que haya alguna relación de esto con la decisión que ha tomado Richie Hawtin que seguirá celebrando ENTER en otras ciudades alrededor del mundo.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.