Richie Hawtin no celebrará ENTER en Ibiza

Richie Hawtin no celebrará ENTER en Ibiza

enter-ibizaLa Isla Blanca sigue quedándose sin algunas de sus fiestas más importantes, primero fue Carl Cox el que anunció su retirada de Ibiza, ahora es Richie Hawtin el que hace oficial que su fiesta ENTER no se celebrará este año en Ibiza, tal y como el propio Hawtin ha comunicado en sus redes.

Richie Hawtin no ha dado muchas explicaciones sobre esta decisión, tan solo que “es momento de dar el siguiente paso, por lo tanto ENTER no regresará a la isla esta temporada”, a la vez que ha agradecido a Pepe Roselló y a todo el equipo de Space Ibiza, lugar en el que se ha celebrado ENTER durante cuatro años, la oportunidad de desarrollar y emprender la fiesta en la mítica sala.

richie-hawtin-enter-ibiza

Como ya os informamos, este 2016 será la última temporada de Space Ibiza en la isla, ya que expira el contrato de arrendamiento del terreno en el que se ubica el club, a partir del 2017 sería Ushuaïa Group el que se encargaría de programar las sesiones, aunque esto sería para el siguiente año, puede ser que haya alguna relación de esto con la decisión que ha tomado Richie Hawtin que seguirá celebrando ENTER en otras ciudades alrededor del mundo.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …