Richie Hawtin presenta su nueva creación: MODEL 1

Richie Hawtin presenta su nueva creación: MODEL 1

Hace unos meses os informábamos del nuevo proyecto de Richie Hawtin: PLAYdifferently junto a Andy Rigby-Jones, ahora nos acabna de desvelar MODEL 1, la primera creación de esta nueva compañía que se creó con el objetivo de “crear instrumentos que eleven el arte del DJing y las actuaciones al siguiente nivel”.

Tras más de dos años de trabajo Richie Hawtin y Andy Rigby-Jones por fin pueden mostrarnos MODEL 1, su nuevo mixer con la colaboración Audiotonix y Allen & Heath. Tras varias pruebas en festivales como Glastonbury o SXSW, Richie Hawtin estrenará este nuevo mezclador oficialmente esta misma noche con un set en Boiler Room.

MODEL 1 ha sido presentado a través de un vídeo en el que nos muestra algunos de los detalles técnicos de este nuevo mixer de 6 canales y que puedes ver al final del texto. MODEL 1 saldrá a la venta el 30 de junio a un precio de 2.500 libras, alrededor de 3.200 euros.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …