Rob Swire de Pendulum y Eric Prydz en “Breathe”

Rob Swire de Pendulum y Eric Prydz en “Breathe”

Como ya os informamos, Rob Swire de Pendulum ha colaborado en el nuevo disco de Eric Prydz que llevará por nombre “Opus”, título de esa masterpiece que lanzó el año pasado.

“Breathe” es el nombre de esta canción, en la que Rob Swire pone las voces y Eric Prydz le saca jugo a su sonido, tras dejarnos escuchar una preview, Prydz comparte el tema completo a través de su Soundcloud, aunque para escuchar su álbum aún tendremos que esperar hasta el 5 de Febrero, cuando se lanzará el disco que estará formado por 19 canciones divididas en dos discos.

Os recordamos que este año es el flamante regreso de Pendulum a los escenarios, quizá este año también sea cuando publiquen ese disco que se ha ido trabando en los últimos años en el que Rob Swire aseguró que estaban trabajando, de momento lo que si es segura es su actuación en “Live” en el Ultra Music Festival de Miami.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …