Rob Swire de Pendulum y Eric Prydz en “Breathe”

Rob Swire de Pendulum y Eric Prydz en “Breathe”

Como ya os informamos, Rob Swire de Pendulum ha colaborado en el nuevo disco de Eric Prydz que llevará por nombre “Opus”, título de esa masterpiece que lanzó el año pasado.

“Breathe” es el nombre de esta canción, en la que Rob Swire pone las voces y Eric Prydz le saca jugo a su sonido, tras dejarnos escuchar una preview, Prydz comparte el tema completo a través de su Soundcloud, aunque para escuchar su álbum aún tendremos que esperar hasta el 5 de Febrero, cuando se lanzará el disco que estará formado por 19 canciones divididas en dos discos.

Os recordamos que este año es el flamante regreso de Pendulum a los escenarios, quizá este año también sea cuando publiquen ese disco que se ha ido trabando en los últimos años en el que Rob Swire aseguró que estaban trabajando, de momento lo que si es segura es su actuación en “Live” en el Ultra Music Festival de Miami.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP