Rustie cancela todas sus actuaciones

Rustie cancela todas sus actuaciones

Malas noticias, Rustie se ha visto obligado a cancelar todas sus actuaciones de forma indefinida. Según el propio artista ha comunicado se debe a problemas de adición y salud mental, por lo que todas sus actuaciones programadas para el futuro más cercano serán canceladas.

Due to addiction & mental health problems, all gigs in the near future are cancelled. Very very sorry & hope to see u…

Posted by Rustie on lunes, 21 de diciembre de 2015

Rustie acaba de publicar su nuevo álbum “Even If You Don’t Believe” por lo que su nueva gira serviría para degustar en directo este nuevo trabajo, ahora debido a estos complicados problemas de salud es complicado vaticinar el tiempo de recuperación, ya paliar este tipo de enfermedades dependen mucho de uno mismo y del apoyo de la gente que les rodea.

El artista escocés de 32 años de edad no es el único que ha pasado por este problema recientemente, recordamos que hace unos meses Benga habló sobre que su retiro de los escenarios en febrero de 2014 se debió a problemas de salud mental, ahora tras algo más de un año el dj británico va a volver a las cabinas, esperamos que Rustie se recupere lo antes posible.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.