Rustie cancela todas sus actuaciones

Rustie cancela todas sus actuaciones

Malas noticias, Rustie se ha visto obligado a cancelar todas sus actuaciones de forma indefinida. Según el propio artista ha comunicado se debe a problemas de adición y salud mental, por lo que todas sus actuaciones programadas para el futuro más cercano serán canceladas.

Due to addiction & mental health problems, all gigs in the near future are cancelled. Very very sorry & hope to see u…

Posted by Rustie on lunes, 21 de diciembre de 2015

Rustie acaba de publicar su nuevo álbum “Even If You Don’t Believe” por lo que su nueva gira serviría para degustar en directo este nuevo trabajo, ahora debido a estos complicados problemas de salud es complicado vaticinar el tiempo de recuperación, ya paliar este tipo de enfermedades dependen mucho de uno mismo y del apoyo de la gente que les rodea.

El artista escocés de 32 años de edad no es el único que ha pasado por este problema recientemente, recordamos que hace unos meses Benga habló sobre que su retiro de los escenarios en febrero de 2014 se debió a problemas de salud mental, ahora tras algo más de un año el dj británico va a volver a las cabinas, esperamos que Rustie se recupere lo antes posible.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead se alió con DISKORD y Reija Lee para su nuevo single “Blood Brother” publicado a finales del mes de agosto, a través de su propio sello …

Nueva canción de XXYYXX “I Don’t”

Nueva canción de XXYYXX “I Don’t”

XXYYXX se saca de la chistera otra deliciosa canción. El joven artista norteamericano nos ofrece “I Don’t”

The Prodigy anuncia nuevo disco para comienzos de 2018

The Prodigy anuncia nuevo disco para comienzos de 2018

El año pasado The Prodigy anunció que en este 2017 publicaría nueva música, ahora el grupo confirma que a finales de este año podremos escuchar el primer single …